Vibrar: «Figuradamente, experimentar una fuerte emoción».

Somos un estudio independiente de diseño gráfico, dirección de arte y branding de Barcelona.

Ayudamos a nuestros clientes en el día a día de sus comunicaciones tanto online como offline. Desarrollamos y coordinamos proyectos en su totalidad, desde la fase conceptual hasta su lanzamiento en diversas disciplinas como branding, packaging, editorial, RRSS y comunicación gráfica en general, sobre cualquier soporte y a través de cualquier canal.

Creemos en el concepto como objetivo y en la expresión gráfica como consecuencia. Nuestra visión huye de efectismos para conseguir soluciones visuales vibrantes y con relevancia en el tiempo. Apostamos por un formato compacto para potenciar la complicidad con el cliente, el control sobre el proceso y la calidad en el resultado.

En un entorno tan contaminado visualmente, tratamos de crear piezas y diseños equilibrados, coherentes y llenos de encanto que al mismo tiempo garanticen su buena comunicación. Diseños racionales y a la vez personales. Que con menos (que no poco) digan mucho.

Amantes del branding y la tipografía, nuestro objetivo es dar vida a identidades atractivas y fuertes, que conecten con la gente y resalten aquellas cualidades que las hacen únicas. Dotarlas de personalidad y situarlas estratégicamente en contexto. Y es que no hay segundas oportunidades para crear una primera impresión.

Hemos trabajado para clientes como Generalitat de Catalunya, Fundació «la Caixa», Fira de Barcelona, Hermès, Carolina Herrera, Jean Paul Gaultier, Rabanne, A1 Padel, Sanofi o Europastry, entre otros.

Let’s work together!